Especialistas en tapizados de volantes

Tapizamos el volante de tu coche segun la fabrica, con las costuras originales, hechas a mano por especialistas,...y con los colores que mas te gusten.
Podemos combinar tonos, bicolores e incluso ponerle un hilo de diferente color.
Tambien tenemos perforados para los mas deportivos.

Llama a TOURLINE EXPRESS (965668896) y te recojeran el volante en el mismo dia donde tú les digas, NO TIENES QUE PAGAR NADA.
Luego de 2 días te lo devolveran ya tapizado y en ese momento solamente te costara 150 euros, ni un euro más.
Los portes son sin costo para ti.  CERO EURO !!!!!


RECUERDA:
1-Quita el volante. (antes marca la posicion en la estria y si tiene airbag desconecta antes la bateria)
2-Llama a TOURLINE EXPRESS, (965668896) y diles donde tienen que recojerlo. (pon una nota junto al volante explicando como lo quieres tapizar con tu telefono y la direccion donde quieres que te lo enviemos)
3-NO PAGUES NADA.
4-En 24 horas volvera tu volante TAPIZADO
5-Pagale a TOURLINE EXPRESS unicamente los 150 euros
6-DISFRUTALO !!!!

34 comentarios:

  1. tapize mi volante la semana pasada y la verdad que he quedado muy contenta con el trabajo y especialmente con la atencion de la empresa, saludos

    ResponderEliminar
  2. tapize mi volante la semana pasada y la verdad que he quedado muy contenta con el trabajo y especialmente con la atencion de la empresa, saludos

    ResponderEliminar
  3. Tenía el volante de mi auto curtido y resquebrajado luego de buscar por todos lados encontré "La casa del volante", me atendieron de maravilla, cumplieron con los palzos, el trabajo perfecto..el tono de color, las costuras, la prolijidad, la atención, los plazos de entrega, todo muy bien, los felicito.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo gracias por cumplir con vuestro trabajo tan eficientemente, he quedado verdaderamente sorprendido, y el volante... mejor que el original.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tenía mis dudas de como iba a quedar, pero el restltado fue perfecto, la atención y sobre todo la velocidad en que me hicieron el trabajo. Muy contento, los felicito.

    ResponderEliminar
  7. Hola los felicito por el blog, excelente el trabajo, el volante quedó impecable, la entrega a tiempo y el trato sensacional

    ResponderEliminar
  8. Gran trabajo, he consultado muchas otras alternatvias antes de decidir contratarlos y cumplieron con creces las expectativas. El tono, la terminación y la calidad del cuero...como de fábrica.
    Los felicito

    ResponderEliminar
  9. Me arruinaron el volante tratando de robar el auto, tenía cortes y me pedían una fortuna por arreglarlo. Por suerte di con ustedes quedó como nuevo, tienen un sistema rápido y simple. Muy bueno el servicio de retirada y entrega, los felicito.

    ResponderEliminar
  10. Ya vamos por el sexto que os encargamos y cada vez que recibimos el volante, quedamos impresionados por el resultado. El cuero es de muy alta calidad y el acabado y las costuras son perfectas, parece original.

    Muchas gracias también por respetar siempre los plazos de entrega, eso nos permite cumplir con nuestros clientes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el resultado, no me imaginaba que cambiaria tanto el aspecto del coche. Muy recomendable, y sobre todo por el tema de los plazos porque por mi trabajo, no podia prescindir de mi coche mucho tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Mi coche tiene ya sus años y el volante que estaba tapizado en cuero originalmente, estaba completamente desgastado, mas que nada en la parte superior, dando un muy mal aspecto.

    Estuve evaluando hasta comprar un volante igual en algún desguace, pero al final me decidí por probar vuestro servicio y no fallé.

    He quedado muy conforme con el volante, ya que parece totalmente original, las costuras son perfectas! Felicitaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. excelente servicio.me lo recogieron en casa,sin tener que moverme..y en dos dias ya lo tenia de vuelta,tambien sin salir de casa y ahorrarme largas esperas...
    un resultado muy bueno sin duda,100 % fiable!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, quedo perfecto, ni mi mecanico se creia que lo harian tan bien en tan poco tiempo. Sois unas maquinas. Gracias por sacarme las dudas tan amablemente por telefono

    ResponderEliminar
  15. Hola desde Murcia. Más de lo mismo. La agencia pasó por el taller el día previsto y lo dejo 48horas después. Ni que decir tiene que el tapizado quedo genial. Gracias, un trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  16. BUEN TRABAJO PERO EL PECIO UN POCO CARITO 150E.ES QUE PONES 50E MAS Y COMPRAS UNO NUEVO

    ResponderEliminar
  17. Me lo reconstruyeron y quedo muy muy bien, un buen trabajo. Vale destacar el servicio apesar de los festivos. Juan Carlos Vial

    ResponderEliminar
  18. Deberiais publicitar q tambien tapizan los pomos de las palancas de cambio y fuelles, a mi se me han gastado los dos, gracias Daniel
    Y Tourlina muy bien tambien en sus tiempos...

    ResponderEliminar
  19. Muy buen trabajo con un acabado mejor que el original en un tiempo record. Totalmente aconsejable. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Soy Carlos, me tapizaron un volante que mande a traves de un taller de Avila, para un suzuky jimny y se quedaron asustados de la buena calidad del trabajo y rapidez la gente del taller, no digamos yo mismo.
    Un saludo y gracias, me he quedado encantado con mi volante tapizado y con el dinero invertido.

    ResponderEliminar
  21. un poco carito, casi como uno nuevo, pero se ve que estan muy bien, pero la pela es la pela

    ResponderEliminar
  22. Envié desde Lugo el volante de un Jeep , totalmente destrozado y les pedí que al mismo tiempo de tapizarlo le dieran más grosor. El resultado : impecable y de bastante mejor calidad que el original. Lo recomiendo 100%. Muy profesionales!

    ResponderEliminar
  23. Todo bien, los detalles de las costuras quedaron flipantes, ya les enviare otro para mi otro coche. Un saludo de Paco de Cartagena

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el servicio, se atraso un dia pero supongo que seria por la reparacion del aro. De todas formas os recomendare...

    ResponderEliminar
  25. Soy mecánico y el otro día monte un volante tapizado por vosotros que me trajo un amigo y la verdad....se me cayeron los cojones al suelo al ver como quedo el trabajo .No tengo duda que el próximo que tenga que tapizar me lo tapizara la CASA DEL VOLANTE ,si señor auténticos artistas os felicito .Un saludo.....

    ResponderEliminar
  26. Soy Marcos, el trabajo es impresionante, los chicos del taller comentaban que mandarían sus volantes. El mio es para BMW , me acabaron la costura en tres colores (Azul marino, celeste y rojo). Esta mejor que el original. Os animo a todos tapizarlo con esta gente.

    ResponderEliminar
  27. me mandaron el volante del mercedes,lo engrosaron y a quedado muy bien.
    felicidades por su trabajo.

    ResponderEliminar
  28. Parece que todos trabajais en la empresa, ni una sola queja...
    Tendremos que probar, pero la esperiencia es un poco cara.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Me han tapizado el volante de un VW GOLF MK2 que estaba bastante deteriorado y el fuelle de la palanca de cambios y la verdad que muy contento porque el volante lo han reparado y el tapizado ha quedado muy bien, mejor que de serie, el trato de la empresa muy bien, los tiempos de recogida y entrega segun lo convenido y el precio sin sorpresas a la hora de pagar.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  30. Buen trabajo. Los tiempos y condiciones exactamente como se explica en la web. La próxima vez no dudaré a la hora de encargar un nuevo trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Todo perfecto. Tan solo comentaros que si vais a mandar un volante con colores modificados de original lo expliqueis muy claramente con un dibujo y muestras de los colores, por si no queda como vosotros quereis. Totalmente recomendable. Felicidades.

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos
    Un grandísimo trabajo y en el tiempo establecido,en cuanto al precio ha sido caro pero ha merecido la pena ya que ha quedado mejor que cuando compre el coche.
    Muchas gracias y muy recomendables

    ResponderEliminar
  33. Gracias chicos quedo de maravilla, lo unico que no fue facil estar sin el coche de lunes a viernes pero el trabajo quedo perfecto

    ResponderEliminar

Si si, animese y haga su comentario aquí...